Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

LA FILOSOFÍA DE WHISPBAR

En Whispbar, nuestra misión es crear los mejores sistemas de fijación del mundo. No solamente desafiando lo establecido, sino también elevando al máximo los niveles de calidad. Creamos portaequipajes con un diseño espectacular y de calidad, y diseñamos sistemas que mejorarán el rendimiento de tu vehículo hasta límites insospechados.

Apostamos por la excelencia, basándonos en estos tres valores fundamentales:

DISEÑO INSUPERABLE:

Fabricamos productos intemporales, espectaculares y refinados, siempre a la vanguardia de la tecnología.

PASIÓN POR LOS RESULTADOS:

Mejoramos continuamente la funcionalidad para romper con las barreras del pasado de una manera nunca antes imaginada.

FIRME DEDICACIÓN:

Elevamos el diseño y el rendimiento hasta alcanzar nuevos límites estéticos y funcionales, sin perder un ápice de calidad.

 

LA HISTORIA DE WHISPBAR

Desde su implantación en los mercados de Australia y Nueva Zelanda en 2006, Whispbar se ha convertido en el mejor sistema de portaequipajes del mundo diseñado para los amantes del motor que no desean comprometer su búsqueda de diseño y rendimiento. En 2010, la sociedad fue adquirida por Yakima Products, Inc.

Yakima compró Whispbar a Hubco, una empresa neozelandesa fundada en 1975 por un antiguo ingeniero aeronáutico de Air New Zealand y Rolls Royce. Hubco comenzó como fabricante de equipamiento deportivo hasta llegar a ser una empresa de portaequipajes en 1980 con el primer sistema de gestión de cargas, desarrollado para Mutsinishi Colt.

Tras más de treinta años en la industria, la empresa ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en un fabricante de última generación. Hoy en día, suministramos equipos originales a productores y minoristas en todo Australasia, Estados Unidos y Europa.

Desde la primera colaboración hasta los diseños más revolucionarios de nuestros productos, no hemos dejado de cuidar con dedicación la calidad. Nos centramos en la innovación y en ser los primeros en comercializar tecnología punta que marca la pauta de los sistemas de mercancía automovilística.  

El legado del sector de la aviación permanece en primera línea, como muestra el estilo aerodinámico de nuestras últimas gamas de productos y la forma de ala de Whispbar.

Desde 1994, nuestro departamento de investigación y desarrollo ha invertido miles de horas en la creación de productos que minimizan el ruido y la resistencia aerodinámica. Hemos colaborado con la Universidad de Canterbury y con Industrial Research Ltd en cuatro proyectos de investigación importantes acerca de los mecanismos aerodinámicos que producen ruido por el viento y el desarrollo de tecnología que ayuda a reducirlo.

En 2014, Whispbar ha sacado al mercado una línea de innovadores accesorios que, no solo dan un nuevo significado a los accesorios de montaje, sino que se integran perfectamente en la estética e instalación de Whispbar.