TECNOLOGÍA

EL SISTEMA WHISPBAR

Whispbar ofrece mucho más que portaequipajes y accesorios aerodinámicos con diseños espectaculares. Es un sistema diseñado para integrarse a tu vehículo sin inconvenientes gracias a su instalación inteligente. Cada pieza funciona conjuntamente para crear una obra de arte más funcional y espectacular que cualquier portaequipajes o accesorio en el mercado.

Whispbar es tu vehículo, mejorado para el viaje.

TECNOLOGÍA

“Designed, engineered and refined together provides an integrated system, not just nuts and bolts like other rack systems”
Jason Carathers, Sr. Design Engineer

AERODINÁMICA DE LA BARRA

La belleza de Whispbar no solo está en el exterior. El diseño PerformaRidge™ confiere a la barra un perfil aerodinámico, mientras que nuestra tecnología PerformaFill™ refuerza el rendimiento. Las barras transversales han dejado de ser un obstáculo. La aerodinámica de este diseño reduce la resistencia y el ruido prácticamente a cero. El resultado es un desplazamiento silencioso y de bajo consumo que perdurará durante años, superando las expectativas más exigentes.

 

TECNOLOGÍA SMARTFOOT

Smartfoot es un sistema de fijación que se sujeta perfectamente a tu vehículo como ningún otro. El elegante kit de fijación Smartfoot sirve como base para tu portaequipajes, y es fácil y rápido de instalar. Los kits de fijación Smartfoot para barras de techo están diseñados específicamente para la marca y modelo de tu vehículo, asegurando una sujeción sencilla y segura.

Además, SmartFoot es completamente adaptable. En caso de que desees instalar el portaequipajes en otro vehículo de tamaño similar, no será necesario hacerte de nuevo con todo el portaequipajes, sino que bastará con un nuevo kit de fijación Smartfoot para barras de techo.

SISTEMA QUICKDOCK

No solo los accesorios de Whispbar son visualmente atractivos, sino que también son inteligentes. Los accesorios de Whispbar están diseñados con la tecnología integrada QuickDock™ que les permite fijarse firmemente a las barras transversales sin la necesidad de herramientas ni complicaciones.

Nunca ha sido tan fácil y rápido cambiar de un deporte a otro o desmontar tus accesorios cuando no los están usando. Whispbar es una solución elegante al status quo de accesorios para barras de techo, transformando tu portaequipajes en un sistema completo que se integra en tu vehículo a la perfección.


“Designed, engineered and refined together provides an integrated system, not just nuts and bolts like other rack systems”
Jason Carathers, Sr. Design Engineer

TECNOLOGÍA QUICKDOCK

El ingenio de QuickDock™ no se detiene en los accesorios. La tecnología SmartFill™ de Whispbar ha revolucionado la forma de fijar los accesorios en tus barras. Los tornillos con cabeza de martillo de QuickDock encajan perfectamente en la ranura en T sin tener que realizar recortes o ajustes que requieren mucho tiempo durante la instalación del accesorio. El SmartFill comprime de manera inteligente, como su nombre indica, el punto donde fijas tus accesorios y vuelve a su forma original cuando se extraen, manteniendo el máximo rendimiento aerodinámico de tu barra.

Sin necesidad de realizar más modificaciones. Una novedad en la industria.