Terminos y condiciones

El contenido disponible en el presente sitio web está destinado exclusivamente a fines informativos.

La información ha sido facilitada por Yakima Australia Pty Ltd. Aunque nos esforzamos por garantizar que la información remitida sea la correcta y esté actualizada, no ofrecemos ninguna aseveración o garantía de ningún tipo respecto a la totalidad, precisión, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad del sitio web o de la información, productos, servicios, datos, precios o gráficos relacionados disponibles en el sitio web, cualquiera que sea la finalidad. Por consiguiente, el usuario reconoce que será de su cuenta y riesgo la fiabilidad que otorgue a tal información.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluso sin limitación daños o pérdidas indirectas o consecuentes, o cualquier daño o pérdida derivado de la pérdida de datos o de beneficios que surjan de o en conexión con la utilización del presente sitio web.

El presente sitio web contiene enlaces hacia otros sitios webs que no están bajo el control de Yakima Australia Pty Ltd. No tenemos ningún tipo de control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente la recomendación o aprobación de las opiniones vertidas en él.

Hacemos el máximo esfuerzo de mantener el sitio web en funcionamiento constante. No obstante, Yakima Australia Pty Ltd queda exenta de responsabilidad por los fallos técnicos ajenos a nuestro control que provocan una interrupción temporal del funcionamiento del sitio web.